Besos prohibidos

Foro dedicado a los fanarts y RPG Saint Seiya (si eres menor de edad, cierra esta ventana)


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amante griego

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Amante griego el Vie Ago 05, 2011 11:42 pm

lawless-glamour


:Fedor de mandragora:
law: aaayy es q esa pareja me parece medio dificil de hacer xDD, no podemos cambiar de personajes?? no me gusta dibujar a los pobres dioses en esas situaciones jajaj
fedor: (kyaaa) Shocked q tan letal eres?? hasta donde llegas?

http://lawless-glamour.deviantart.com

52 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 12:04 am

Invitado


Invitado
SIII BUENO CON LUNE ESE LINDO ESPECTRO CON LATIGO YA QUE ES TAMBIEN CAPRICORNIO
Hip: (se retira del dedo para lamer sus labios) asi de lejos

53 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 1:02 am

lawless-glamour


:Fedor de mandragora:
osea q lune con thanatos, ok! pero no creo q sea lemon, ya voy a ver como lo hago!
Fedor: hasta ahi llegas?? (apartandose del dios)
yo puedo aun mas lejos....(lo jala del cabello para comerle la boca de un beso) *v*

http://lawless-glamour.deviantart.com

54 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 5:26 am

Invitado


Invitado
mushi mushi.! he vuelto ^.^ , me extrañaron, gomenasay por aver dejado el foro por un largo tiempo u.u esque tenia mucha escuela, y aun la tengo,, pero lo bueno es que he vuelto ^.^, estoy deseosa de hacre nuevas orgias, y de juguetear con hades y minos, o con los gemelos hypnos y thanatos *¬*. bueno besos ^^

55 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 2:48 pm

lawless-glamour


:Fedor de mandragora:
hola paulis! q bueno q hayas vuelto al foro! pero hubieras avisado en otro tema jaja xD

http://lawless-glamour.deviantart.com

56 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 3:31 pm

Invitado


Invitado
Hip: (impactado por tal comportamiento le da una bofetada)..se pide permiso para hacer eso!

57 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 4:23 pm

lawless-glamour

avatar
:Fedor de mandragora:
fedor: aww....esta bien, la proxima sera otra vez sin permiso ccc

http://lawless-glamour.deviantart.com

58 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 4:26 pm

Invitado


Invitado
Hip: eres muy atrevido a pesar que puedo mandarte al Tártaros (mirada maliciosa)

59 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 4:47 pm

lawless-glamour

avatar
:Fedor de mandragora:
Fedor: mmmmm eso no puedes hacer sin la orden del señor hades, pero q va! estamos para divertirnos, no crees? Sonrisa picara Cool

http://lawless-glamour.deviantart.com

60 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 4:50 pm

Invitado


Invitado
Hip recargandose en elmuro mas cercano) te diré..convenceme..y tal vez..te haga mío...

61 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 5:00 pm

lawless-glamour

avatar
:Fedor de mandragora:
bunny (arrodillandose enfrente del dios)
Hago lo q usted ordene....

http://lawless-glamour.deviantart.com

62 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 5:17 pm

Invitado


Invitado
Hipnos se mostraba pensativo)... desnudate...quiero verte...para..catalogarte

63 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 5:36 pm

lawless-glamour

avatar
:Fedor de mandragora:
como ud ordene....(se desvistio sin ningun problema, y alli estaba..mostrando su gran...."cuerpo" piel blanca, abdominales bien marcados,etc xD)
fedor: q mas quiere señor? (mientras acomodaba su cabello deslizandolo sobre sus hombros...)

http://lawless-glamour.deviantart.com

64 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 5:41 pm

Invitado


Invitado
El dios del sueño caminó hacia el chico mirandolo de arriba para abajo, deteniendose en cierto punto, un punto muy personal, manteniendola misma mirada indiferente) bien...ahora...tocate....ahí..(señalando el puntomensionado anteriormente)

65 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 5:50 pm

lawless-glamour

avatar
:Fedor de mandragora:
fedor solo lo miro sonriendo, haciendole saber al dios q puede hacer eso y mucho mas xD
se apoyo contra un muro y bajo su mano hacia ahi abajo y empezo a tocarse, mientras se lamia los dedos asi bajaba una y otra vez su mano.... sin sacar sus ojos de los de hypnos
fedor: le gusta asi señor? lamiendose los dedos con cierto 'liquido espeso'
x//D

http://lawless-glamour.deviantart.com

66 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 5:57 pm

Invitado


Invitado
Hipnos miraba muy entretenido como el joven se masturbaba frente a él sin ningun pudor..eso..sin duda le agrado..pero no lo mostro) deleitante ante mis ojos...dime Fedor de Mandragora..¿que sientes?

67 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 6:06 pm

lawless-glamour

avatar
:Fedor de mandragora:
nose muy bien a q te refieres, tu sabes exactamente como se siente esto, como el calor de tu cuerpo va aumentando a causa de esto (se relamia los labios mientras cerraba los ojos y con cara de muy excitado, seguia masturbandose aumentando un poco el ritmo...)
fedor: xq no observas de un poco mas...cerca?

http://lawless-glamour.deviantart.com

68 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 6:13 pm

Invitado


Invitado
-se ve es estan diviertiendo y no invitan-viendo Minos como esta excitando fedor y como Hypnos se le acercaba

69 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 6:15 pm

Invitado


Invitado
El dios acepta acercarse sentandose a unos 30 centimetros del espectro observando tal y como lo hacía)...si..puede ser que si tube la oportunidad de hacerme tal acto... (persive un cosmos a media distancia)...

70 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 6:31 pm

lawless-glamour

avatar
:Fedor de mandragora:
fedor lo mira sonriendo, mientras sigue masturbandose, sintiendo el calor y la excitacion q se apodera poco a poco de su cuerpo....
fedor: mmmm....no vas a ayudarme? (cierra los ojos y siente como de su miembro brota un cierto liquido)

http://lawless-glamour.deviantart.com

71 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 6:39 pm

Invitado


Invitado
Le daba mucha curiosidad...la verdad tenía mucho tiempo sin probar, lo "improbable" así que Hipnos le toma por la cintura e introduce su miembro a la boca..con suavidad...tan delicado como cuando se acerca a un mortal y brindarle el sueño)

72 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 7:29 pm

Invitado


Invitado
minos solo se queda observando como el dios del sueño degustaba el mienbro de fedor, mientras este estaba exitado
-jajaja hypnos yo creia que era tan santo como los de athena pero al parecer tienes algo de malicia en tu corazon y tu fedor cuando piensas dejar de actuar de esa forma, yo creia que eras mas atrevido-

73 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 10:17 pm

lawless-glamour

avatar
:Fedor de mandragora:
chicas!! me parece q no tendriamos q seguir con un rol en un tema de fanart xD
xq no vamos las 3 ami templo xD jajaja
q dicen??? a la prision de yomotsu, esta en la zona lost canvas, cualkier cosa, empieza shurita, despues yo y ultimo violet, asi hagamos nuestros turnos ^_^
pero quiero mucho lemon ehh!! jajaja

http://lawless-glamour.deviantart.com

74 Re: Amante griego el Sáb Ago 06, 2011 11:32 pm

Invitado


Invitado
por mi esta bien jejeje espero al menos divertirme con el dios del sueño

75 Re: Amante griego el Mar Ago 16, 2011 10:32 pm

Invitado


Invitado
si con mucho gusto

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.