Besos prohibidos

Foro dedicado a los fanarts y RPG Saint Seiya (si eres menor de edad, cierra esta ventana)

No estás conectado. Conéctate o registrate

GOMENASAY LAW T-T..GOMENASAY..!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 GOMENASAY LAW T-T..GOMENASAY..!! el Dom Abr 03, 2011 10:46 am

Invitado

Invitado
LAWLESS PERDON X NO ESTAR ACTIVA EN EL FOR, PERO SE ME COMPLICA MUCHO, LOS TIEMPOS NO ME DAN CASI PARA ESTAR AUNQ SEA 5 O 6 MINUTOS T-T..LA ESCUELA Y LAS TAREAS DOMESTICAS ME TIENEN MUY ATARIADA, MAS UN LA ESCUELA, YA Q ES EL ULTIMO AÑO DE CURSO, Y TENGO Q SER MAS PENDIENTE DE ELLO. LAS MATERAS SONMAS DIFICILES Y MAS COMPLICADAS, Y NI HABLAR D LOS EXAMENES , DE SOLO PENSARLO ME DAN ESCALOFRIOS ME QUEDO CONJELADA Y TIEZA pale , ASIQ TENGO Q ESTUDIAR MUCHO study , Y PONERME AL DIA CON LAS TAREAS DEL COLEGIO u___u. POR ESO ME DISCULPO, TE PUEDO ENCARGAR A SAGA, ASTA Q YO REGRESE Y ME DESOCUPE DE MIS ASUNTOS u__u. GRACIAS LAW POR ENTENDER ^^. BESOS CUIDATE MUCHO AMIGA ^^. SALUDOS.

ATENTAMENTE.

Retamal Paula Elizabeth beso beso luv luv luv cori cori cori cori hapy hapy hapy hapy

2 Re: GOMENASAY LAW T-T..GOMENASAY..!! el Dom Abr 03, 2011 11:52 am

Invitado

Invitado
huyyyyyyyyyy bueno, que te vaya bien jaja
y si quieres pondre una guarderia especial para que saga se quede quietesito XD tu estudia y pues....buaa que aburridoooo a mi el estudio es muy aburrido soy demasiado inteligente para estar con esas cosas ¬¬* u.ubueno cuidate y aqui te esperamos SAYONARA!!!

3 Re: GOMENASAY LAW T-T..GOMENASAY..!! el Dom Abr 03, 2011 5:02 pm

Invitado

Invitado
JAJA SI, PRO, NOS TAN DIBERTIDO u____u..AAII Q SUERTE TIENES DARK SHURA XDDDDD, YO ME TENGO QUE QUEDAR HORAS ESTUDIANDO, ASTA Q ME LO APRENDA JEJE, Q AVESES ME MAREO @_@..JAJA, SI, YO CREO Q SGA NECESITARA UN GUARDERIA, PARA MANTENERLO QUIETECITO, TALVES SE LO DEJE A SHURA JAJAJA XDDDDD, COMO SIEMPRE SE LLEVAN XDDDDDJAJAJJAJA.BUENO, BESOS, GRACIAS POR POSTEAR MI MENSJE ^^. BESOS LIZ Y BESOS A TODAS Y TODOS LOS DEL FORO ^_^. beso luv cori hapy

4 Re: GOMENASAY LAW T-T..GOMENASAY..!! el Lun Abr 04, 2011 12:24 am

lawless-glamour

:Fedor de mandragora:
siii Paulis!! te entiendo, ami tmb me pasa lo mismo, trabajo toda la semana, aunq a la tarde tengo un tiempo de entrar al foro ^^
igual pido perdon yo tmb por estar tan ausente en los rpg!! las quiero mucho mucho a todas!!!!!!!!!! y tomense su tiempo!!! ^^ yo cuidare muy bien a saga, o mejor dicho Hades se encargara de él xDD

http://lawless-glamour.deviantart.com

5 Re: GOMENASAY LAW T-T..GOMENASAY..!! el Mar Abr 05, 2011 6:30 pm

Invitado

Invitado
OK TE ENTIENDO, TAMBIEN TENGO UN POQITO TIEMPO EN LA TARDE P ENTRAR AL FORO, TAMBIEN TE QUEREMOS LAW ^^,Y TE EXTRAÑAMOS JEJE ....JAJAJAJA SIII, Q SHURA Y HADES SE ENCARGUEN DE SAGUITA JAJA XDDDD.BESOS ^^ Y GRACIAS POR COMPRENDER. ^^
LAS QUIERO UN MONTON ^^.

6 Re: GOMENASAY LAW T-T..GOMENASAY..!! el Jue Abr 14, 2011 12:37 am

Invitado

Invitado
Hola a todas!
Chicas bueno justo hablando del tema de las disculpas, yo de igual manera pido perdon por mi ausencia aqui el en foritooo (si mal no recuerdo mi ultimo post fue a Hazk-sama ^^")
El colegio ha sido una matanza y tambien me ha quitado tiempito de estar por aqui ;A;
Cosa que el pobre Alba ha estado muy deprimido ultimamente sin su amado Shura y su pecesito Dite...
Lo bueno es que en esta semana que tengo libre retomare la actividad aqui *salta de la felicidad las he extranado muuucho chicas!! *abrazo de osoooo*

7 Re: GOMENASAY LAW T-T..GOMENASAY..!! el Sáb Abr 23, 2011 1:47 pm

Invitado

Invitado
-Aaaa... me siento solita las extraño mucho, yo tambien no me he conectado ultimamente T_T Perdon, asi que en esta semanita de vacaciones estare mas por aqui jiji yuppy
Artemisa:Ay sii ya me voy a poder divertir mas jijiji Very Happy hapyyy
-Bueno nos vemos chicas ^^ Besooss!! Sleep Sleep

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]